El estudio contable resalta la importancia de brindar un servicio de calidad, rápido y oportuno, donde la confianza, la transparencia y la profesionalización sean los pilares esenciales para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la comunidad en general.
Para cumplir con dicha política, se establecen los siguientes objetivos generales:
-
Dirigir nuestros esfuerzos a la satisfacción de las necesidades y expectativas de todas aquellas personas, instituciones públicas y privadas y la comunidad en general que necesite contar con servicios de calidad acordes a sus exigencias.
-
Cumplir con las normas que regulan la profesión y toda la legislación aplicable vigente.
-
Asegurar que las actividades y tareas que se realizan en el estudio persigan el enfoque “por procesos”, cumpliendo con los procedimientos establecidos.
-
Crear un ambiente de trabajo donde los empleados se sientan parte del estudio y se comprometan en forma permanente a mantener altos niveles de calidad en sus labores diarias.
-
Instituir la capacitación y la motivación del personal en forma constante y permanente.
-
Implementar un sistema de calidad que garantice la mejora continua.
-
Asegurar los mecanismos necesarios para que las políticas, la visión, misión y los objetivos establecidos por el Estudio sean comunicados a todos usuarios de la organización (clientes internos y externos).
-
Poner a disposición permanente de los empleados y clientes herramientas y equipos de tecnología avanzada.