El Contador Público será tu aliado y colaborador desde el primer día, quien te acompañe en tus primeros pasos señalandote el camino que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos.
El contador posee la capacidad suficiente para asesorarte en materia contable, impositiva y laboral, ya que se ha formado profesionalmente y se capacita en forma permanente. Será quien te mantendrá en alerta con todas las novedades y cambios normativos que afecten tu actividad.
Te conviene contratar nuestros servicios al comienzo por tres motivos:
A diferencia de los grandes estudios profesionales, en Ushuaia Contable siempre tendrás disponible un contador para resolver tus dudas y/o consultas.
La atención personalizada por parte de un contador del estudio es uno de nuestros pilares fundamentales. Creemos que el cliente se merece un trato personal atendiendo cada caso en particular. Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro.
Si bien la AFIP facilitó el acceso a la información con herramientas informáticas para el pequeño contribuyente, esto no reemplaza el asesoramiento profesional, por dos motivos:
Con la tecnología disponible la distancia hoy no representa un problema.
En Ushuaia Contable contamos con metodologías de trabajo que nos permite trabajar con el intercambio de información y documentación vía online (internet).
En la búsqueda de simplificar las tareas administrativas de nuestros clientes, ofrecemos alternativas de software “on-line” que trabajan con la tecnología en la “nube” y nos permitirá una fluida interacción y acceso en tiempo real por parte del estudio a la información del cliente. Esto contribuye a generar información útil para la gestión y crecimiento de tu negocio.
Además, por cualquier consulta estamos abiertos a todas las alternativas de comunicación que nos brinda la tecnología actual: llamadas telefónicas, correos electrónicos, video conferencias, whatsapp, entre otras.
Nuestros clientes acceden en forma exclusiva vía internet a su área de cliente (sin cargos adicionales), para descargar sus Declaraciones Juradas, Inscripciones, recibos de sueldos, realizar pedidos, consultas, recibir comunicaciones personalizadas, etc.